En la actualidad, el teletrabajo está a la orden del día y es más común que nunca tener un despacho en casa. Un despacho, para ser cómodo y práctico, tiene que estar equipado con, como mínimo, una mesa de escritorio, una silla de oficina y una estantería o cajonera. De lo contrario, sentiremos todo tipo de estrecheces e incomodidades y no trabajaremos a gusto.
Lo ideal es disponer de una habitación para instalar el despacho en casa, sin embargo, la mayoría vivimos en pisos y apartamentos pequeños y no disponemos de ese lujo. Es por eso que hoy os traemos una serie de mesas de escritorio que hemos visto en City Muebles, una tienda online de muebles con sede en A Coruña, donde tienen una buena selección de mesas de estudio que tanto puede servir para amueblar un despacho independiente, como para situar en una parte del salón o del dormitorio de matrimonio destinado a ser un lugar de trabajo. ¡Veamos estas propuestas con todo tipo de estilos!
Mesa de escritorio nórdica
Empezamos por el que, quizás, es el estilo que más se lleva actualmente: el nórdico. Ahí nos encontramos esta mesa de escritorio minimalista, muy práctico, con el tablero de color madera de roble y las patas de color gris, aunque se fabrican también con patas blancas y de otros colores. Como podéis apreciar en la imagen de la derecha, puede quedar muy bien en un rincón del salón, sin que perturbe la decoración general de estilo nórdico. ¡Nos encanta!
Mesa de escritorio romántica
Es posible que os veáis en el caso de que tenéis que instalar el despacho en un salón o en un dormitorio de estilo romántico y que la mayoría de escritorios que hay en el mercado no encajen con ese estilo. Para eso está esta mesa de escritorio de estilo romántico, de madera maciza de pino, en color blanco y madera natural. Es una mesa robusta, con estilo y con peso. El cajón resulta de lo más útil para mantener el orden una vez acabada la jornada laboral. Sin duda, un escritorio clásico que no desentonará en salones y dormitorios, así como que ofrecerá un estilo más amable y humano a un despacho en casa.
Mesa de escritorio industrial
Otro de los estilos que más se llevan en decoración es el industrial, así que tanto para montar un despacho en casa, como para combinarlo con los muebles del salón, un escritorio industrial resulta muy atractivo. ¿Por qué? En parte por su sensación de robustez, de hecho, su tapa tiene un grosor 54 mm, además de sus patas metálicas en color negro, que dan estabilidad a lo que estés realizando, y mucho estilo a la estancia. Nos encanta, y más aún combinada con una silla de escritorio tan elegante como la que vemos, de imitación piel marrón camel y que podéis comprar aquí.
Mesa de escritorio de dos alturas
Seguimos con el estilo industrial, pero esta vez os recomendamos este otro modelo de escritorio con dos alturas si en vuestro trabajo tenéis que utilizar dos ordenadores o si queréis poner el monitor elevado, y así mejorar la ergonomía y evitar dolores cervicales. Además, la parte que queda debajo de la elevada, es ideal para poner los utensilios y el material de oficina y de tenerlo todo bien organizado. Nos chifla este modelo, con patas en forma de X que pueden ser de color negro o blanco, a vuestro gusto.
Mesa de escritorio con estantería
Como hemos mencionado al inicio, para que un despacho en casa sea cómodo, bien tiene que disponer de cajoneras o bien de estanterías para tener todo los documentos y materiales organizados. Por eso nos gusta tanto la idea de esta mesa de escritorio que trae incorporada una estantería en un lateral con cinco estantes. Con ella, se puede tener todo a mano y, además, no desentona en el salón, se puede combinar con el resto de muebles sin problema.
Esperamos que esta selección de mesas de escritorio que podéis encontrar en City Muebles os haya gustado y que, entre estos modelos, encontréis el idóneo para vuestro despacho en casa.