Skip to content

Los suelos vinílicos para tu negocio marcan tendencia

Suelo vinílico para negocios

El diseño de interiores en los negocios es de vital importancia para que los clientes y los empleados se sientan en un ambiente único y que ha sido diseñado con cuidado para el bien de todos.

Cuando se trata de elegir el revestimiento de suelos, además de la parte estética y la económica para ajustarse al presupuesto, se tiene que cuidar la parte de la seguridad, y ahí es donde entran en juego los suelos vinílicos para tu negocio, así que te vamos a contar las ventajas de este tipo de suelos sea cual sea tu negocio, pero en especial aquellos que tienen mucho tránsito, que hay humedad o que necesita una seguridad extra.

La estética atractiva de los suelos vinílicos

Suelo vinílicos para oficinas

No cabe duda de que parte del triunfo de los suelos de vinilo se debe a su apariencia, que es capaz de imitar la madera, la cerámica, la piedra y otros materiales de forma muy realista y que a simple vista va a costar mucho de diferenciar. ¡Incluso puede tener patrones geométricos decorativos! Sea cual sea la estética de tu negocio, ya sea una oficina, una tienda o un restaurante, va a haber un diseño de suelo vinílico que se ajuste a lo que estás buscando y te quede un interiorismo auténtico.

Máxima resistencia y duraderos

Suelo vinílico para negocios

Otra de las claves de que los suelos vinílicos se hayan establecido como una de las opciones preferidas en el mundo de los negocios es su máxima resistencia y durabilidad. Hay que pensar que en una tienda, una oficina, una peluquería, una almacén o un restaurante, hay un trajín continuo de personas, no es lo mismo que en una casa, por lo tanto, deben elegirse unos suelos que tengan muchísima resistencia al tránsito de personas, incluso al tráfico pesado de carretillas en el caso de almacenes, a lo que se suman los roces, las salpicaduras o derrames de agua e incluso los golpes. Los suelos vinílicos se caracterizan por resistir y durar en buenas condiciones, con lo cual, te durarán muchos años manteniendo su buena apariencia.

Son resistentes al agua y aumentan la seguridad

Suelo vinílico para baños de hoteles o restaurantes

Parte de su durabilidad es su resistencia al agua, pero lo hemos querido recalcar en una sección porque si tienes un negocio donde hay baños e incluso una cocina, como puede ser en un hotel o restaurante, los suelos vinílicos se postulan como la opción perfecta. A parte de ser 100% impermeables y sin levantamientos, ni bordes levantados, ni tablones hinchados, proporcionan una mayor seguridad en estas zonas de mayor peligro, pues son antideslizantes, no provocan resbalones ni tropezones.

Mayor higiene y fácil mantenimiento

Suelo vinílico para habitaciones de hoteles

¿Quieres más aspectos positivos? ¡Pues hay más! Los suelos vinílicos, gracias a su composición, impiden el crecimiento y proliferación de hongos y bacterias, con lo cual, si tienes un negocio relacionado con niños, como puede ser una guardería o un centro de ocio, así como lugares en donde las personas están en contacto con el suelo o se ejercitan, como gimnasios o salas de deporte, este tipo de suelos van a ser más higiénicos. Por si fuera poco, tienen un fácil mantenimiento y se limpian fácilmente.

¿Qué te ha parecido la idea de instalar suelos vinílicos en tu negocio? Sea cual sea, seguro que te vas a ahorrar dinero y vas a obtener muchísimas ventajas, tanto estéticas, como prácticas. Si quieres ver más opciones, en DECOBRAZ podéis ver todos los modelos disponibles de suelos de vinilo y lo que nos ofrecen. ¡Muchos éxitos!