La verdad es que decorar una tienda de globos puede ser relativamente fácil, ya que lo que se vende es propiamente un elemento decorativo, pero hay muchas maneras en las que se puede llevar a cabo para que resulte más llamativo y represente una muestra de lo que se puede llegar a realizar comprando los globos de esa tienda. En este artículo vamos a daros algunas ideas para decorar una tienda de globos, tanto la fachada, como el escaparate y el interior de la tienda para sacar el máximo partido y que vendáis más, por supuesto. Como referencia en este mundo, tenemos a https://globolandia.es/, una empresa con sede en Murcia y pioneros en cuanto al globo personalizado para eventos y en el diseño de globos con distintas formas que dan lugar a cantidad de juegos. ¡Vamos a ver esas ideas para decorar una tienda de globos y que resulte la fiesta y la alegría del barrio!
Un arco de globos en la fachada
Un arco realizado con globos llama muchísimo la atención y atrae la mirada de los viandantes de toda la calle, ya que se ve desde lejos. Además, resulta una muestra perfecta de lo que se puede realizar comprando los globos en esa misma tienda. Por otro lado, puede hacer que el resto de los negocios del barrio quieran también un arco de globos para celebrar un aniversario o unas rebajas especiales y, así, recibáis más encargos. Estamos seguros de que un arco de globos va a hacer que muchas personas se fijen en la tienda e incluso quieran hacerse fotos en la puerta debajo del arco, eso sí, invitadles a entrar.
Una figura de globos en la puerta
Otra forma de atraer las miradas y de mostrar lo que la decoración con globos puede llegar a ser es realizando una figura con globos y poniéndola a un lado de la puerta o del escaparate. Arriba veíamos un complejo Minion realizando con globos y, en esta otra, vemos una columna helicoidal con globos de arcoíris coronada por un globo de un unicornio, una decoración más sencilla y que prácticamente cualquier persona puede recrear en su casa. Quedará de lujo para un cumpleaños infantil o cualquier evento donde fluya la magia.
Una historia contada con globos en el escaparate
Ya os hemos contado en varias ocasiones en este blog que es ideal que en un escaparate se cuente una historia. En el caso de la tienda de globos, podéis utilizar el escaparate para recrear un escenario, por ejemplo, un cumpleaños, o recrear la historia de cómo un bebé llega al mundo para un babyshower, ya sea porque lo trae una avioneta del cielo, un globo aerostático o una cigüeña. La idea es simular ese cielo con nubes, las formas del humo de la avioneta, todo en movimiento… resulta fantástico.
Una muestra el mostrador
En el interior de la tienda ya va a haber muchos elementos, muchos globos (desinflados) y muchos colores, así que conviene decorarla con mesura para que no llegue a agobiar o a saturar al comprador. Así, en el mostrador se puede poner una muestra de globos de helio, por ejemplo, o una figura de globo en un lateral, pero sin pasarse, tal y como vemos en la imagen superior.
Globos en el techo en el interior
Como mencionábamos en el apartado anterior, no conviene sobresaturar mucho el interior de la tienda con más globos, pero sí que creemos que puede ser una buena idea colocarlos en el techo. De esta manera, crearán ambiente, daremos otra idea de decoración con globos, pero no despistará a la hora de elegir lo que les interesa de las estanterías, ya que en ellas hay muchos globos impresos https://globolandia.es/comprar/globo-impreso/ con números, mensajes de felicitación y demás a los que conviene prestarles un poco de atención para elegir el correcto.
Esperamos que estas ideas para saber cómo decorar una tienda de globos para que resulte más atractiva os hayan gustado y servido de ayuda para hacer subir vuestras ventas como un globo de helio.